jueves, 14 de mayo de 2009

EL AMOR NECESITA ANTEOJOS:

Quien iba a pensar que ese vago que conocia algun dia por casualidad, despelucado sin presencia alguna, mas presencia tendria un moco en un bigote, iba a deslumbrar mi corazon con tanta facilidad, mas facil que tirarse una puta pagandole el doble, quien iba a pensar que ese flaco sin carne alguna, que tendria mas carne un zancudo en las guevas, iba a causar en mi un inmenso deseo sexual, pero asi fue , m,e enamore de ti, me enamore de todo lo que me llego a disgustar de un hombre.

Me gustan los hombres con pronunciads pectorales, pero tu pecho es mas seco que el sahara, tan solo se ven esas uvitas pasas que dicen llamar tetillas.Me gustan los traseros redondos, como esculpidos por los Dioses, que al tocarlos sea como coger las nubes, pero tiene mas culo un gato empinado, y al cogerte solo siento....mmm no siento nada, es mas , !me asombro!!!, como puedes fabricar tan enormes y apestosas flatulencias;pero mira lo que hace el amor, esos olores son para mi nariz enamorada, como la fragancia de un jardin donde crecen las mas exoticas flores.Me gustan los hombres con un rostro armonioso y un perfil respingado, y tu perfil es mas griego que el pantenon de Atenas.

Es muy cierto ese viejo y conocido refrande que elo amor es ciego, ya lo experimente, peor aun e cerrado mis ojos, necesitarialos anteojos mas grandes del mundo, con un aumento jamas existente, para desubrir lo que todos conocen y me quieren hacer ver, TE AMO; y aora puedo decir que soy la ciega mas feliz del universo
ESCRITO ELABORADO CON HIPERBOLE (EXAGERACION)
ELABORADO POR ESTEFANIA MEDINA Y DAHIANA ECHEVERRY
ESTUDIENTE DE COMUNICACION
DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario